jueves, abril 20, 2006

Estado actual del proyecto

Este post es simplemente para que sepais que el proyecto sigue adelante y que no esta muerto el blog. Llevamos muchos dias sin poner ninguna entrada pero no estamos parados ni mucho menos. Estamos con la fase de generacion de código y hemos preferido esperarnos a poner posts relativos a este proceso porque mientras estabamos con ello nos han ido surgiendo multitud de dudas relativas a claridad de código, reusabilidad, buenas prácticas y demás, que hacen que prefiramos esperar a tenerlo todo 100% claro para dar consejos.

El caso es que ya lo tenemos todo claro y tenemos ya 1 generacion completa y otra " a punto de caramelo", por lo que podremos hablar en propiedad y sobre todo desde un prisma muy diferente al que pudieramos haber hablado hace unas semanas cuando empezamos con esta fase y aún no teniamos mas que la ayuda de las dsl tools y ninguna práctica.

Prepararos pues, para recibir en breve una oleada de posts relativos a la generacion de código de forma automática desde nuestro modelo y lo que es mejor, a como abordar de la mejor forma esta tarea. No os asusteis, os llevareis una grata sorpresa al ver la potencia que tiene la herramienta, creedme ;).

No hay comentarios: